Banera hidromasaje
Publié le - 12 clics -

Puedes contactarnos sobre un spa privado

El estrés de largas semanas de trabajo, la falta de tiempo para pensar en ti mismo y hacer el bien... Nada es mejor que una sesión de hidroterapia personalizada en casa, disfrutando de los placeres de un spa privado.

Elija su spa eficientemente

Es importante que pienses en cómo quieres usar tu spa, ya que esto decidirá el tipo de spa que necesitas. Por lo tanto, usted debe saber quién usará principalmente el spa, si lo usará ocasional o regularmente, y si no tiene ningún problema de salud en particular o si, por el contrario, está buscando un dispositivo de masaje que pueda tratar los dolores y molestias o aliviarlo después de intensas sesiones deportivas.

Hay dos familias principales de balnearios:

Los spas de relajación son perfectos para la familia o los amigos. Se trata de spas con una ergonomía simplificada, es decir, con asientos de profundidad media y anchos estándar que se adaptan perfectamente a la construcción clásica. Los masajes son simples y eficaces, alrededor de 2 o 3 técnicas de masaje para productos de nivel básico, más para productos de gama alta. Tendrá que comprobar que siempre puede ajustar la potencia del flujo de agua, esto es muy importante para adaptar los masajes a sus necesidades y deseos. Desde el punto de vista técnico, los spas de relajación pueden ofrecerle todas las tecnologías que encontrará en los spas terapéuticos, como la cromoterapia o la aromaterapia, por ejemplo.

Los spas terapéuticos son spas que son principalmente más eficientes por la calidad y diversidad del masaje. La ergonomía del spa privado es más refinada para ofrecer posiciones de relajación perfectamente adaptadas a los usuarios gracias al sistema de asientos cortos o extra grandes, por ejemplo. Ofrecen una variedad de técnicas de masaje, diferentes chorros para ofrecerle masajes que son más como un verdadero masaje de manos.

En general, un spa de relajación cuesta entre 3.000 y 8.000 euros. Mientras que para un jacuzzi terapéutico, costará al menos entre 7.000 y 8.000 euros. El precio dentro de esta gama variará en función del número de asientos de su jacuzzi, el equipamiento estándar y las opciones, la calidad del masaje y la ergonomía de la bañera y la calidad de su aislamiento.