Banera hidromasaje
Publié le - 251 clics -

Un jacuzzi para descansar

¿Quién no ha querido descansar al llegar de un dia laboral estresante, y meterse en un baño caliente? Tener un jacuzzi en su casa es ideal para relajar la mente y el cuerpo. Si deseas tranquilidad y paz, la solución es un búen masaje por chorros de agua, burbujas y aire. El jacuzzi es fántastico para descansar y olvidar la rutina y los problemas.

Beneficios del jacuzzi sobre la salud

Los efectos de los jacuzzis sobre la salud han mostrado su eficacidad. No queda duda los masajes burbujeantes mejoran la salud física y mental. ¿Comó? La temperatura del agua está a temperatura corporal, esto distiende todos los músculos, y evita que las tensiones se acumulen. Estos cuidados alivian cualquier tipo de dolor. También el baño caliente permite que se abran los poros de la piel, y detoxifica el cuerpo. Además favorece la circulación sanguinea, estimulando el sistema de immunólogico. El jacuzzi ayuda a desconectar de las preocupaciones cotidianas repone tu mente y cuerpo.

Bañarse en un jacuzzi ayuda a combatir el insomnio

Tomarse baños regulares en un spa reduce los riesgos de enfermedades relacionadas con el estrés. Si tienes problemas de ansiedad, puede hacer disminuir la angustia.Después de un baño es más fácil encontrar el sueño. Si te sientes cansado esta cura te permitirá recobrar fuerzas porque te dispensa descanso y tranquilidad. No tomes más pastillas para dormir, afloja tu mente y cuerpo en un jacuzzi y veras que tus problemas de sueño desaparecerán.

¿De qué manera aprovechar los efectos del jacuzzi?

Lo ideal es tomar un baño de 20 minutos tres veces por semana. Puedes añadir aceites esenciales hidrosolubles o sales minerales para más relajación. Tienes que regular la fuerza de los chorros para un masaje óptimo. No uses agua muy caliente, la temperatura debe estar entre 35 y 37 grados. Puedes poner música tranquila y de relajación. El jacuzzi es un excelente momento para meditar.